La ciudad, sus habitantes, su dinámica, los datos y la aplicación de inteligencia artificial, permite a Skyland entender el ADN de las propiedades y acceder a conocimientos que antes eran invisibles sobre el comportamiento de los activos, acelerando al máximo la toma de decisiones, y mejorando la calidad de los resultados.
El surgimiento de la tecnología e inteligencia artificial avanzada está permitiendo que las industrias tradicionales mejoren la rentabilidad y tomen decisiones más inteligentes basadas en los conocimientos generados por los datos.
El mercado de bienes raíces, el más grande del mundo, se ha adaptado muy lentamente. Skyland está introduciendo la inteligencia artificial en el proceso de análisis, captación y venta de bienes raíces, asociándose con agentes líderes en la industria, con el objetivo de hacer visible miles de oportunidades que aún permanecen ocultas.
Skyland fue fundada el 2019 por 4 emprendedores expertos en datos, fanáticos del mercado inmobiliario y con el sueño de modernizar y mejorar el acceso al mundo de los bienes raíces.
Hablemos por WhatsApp